Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Daley y Lance contrajeron matrimonio en Reino Unido

Tom Daley (i), ganador de bronce olímpico en salto de trampolín, y el guionista estadounidense Dustin Lance, ganador del Óscar 2009, contrajeron nupcias.
Tom Daley (i), ganador de bronce olímpico en salto de trampolín, y el guionista estadounidense Dustin Lance, ganador del Óscar 2009, contrajeron nupcias.
www.letteradonna.com
10 de mayo de 2017 - 00:00 - Redacción Telemix

El saltador de trampolín británico Tom Daley, quien logró medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y en Río de Janeiro 2016, contrajo matrimonio con el guionista estadounidense Dustin Lance, ganador de un Oscar en 2009 por el guion de Mi nombre es Harvey Milk.

La ceremonia fue el sábado pasado en Plymouth, Reino Unido, en los jardines del castillo de Bovey.

Me he casado con el amor de mi vida. Gracias a todos los que hicieron de este fin de semana el más especial de nuestras vidas”, expresó Daley acerca de su enlace nupcial.

El saltador, de 22 años, vivió momentos difíciles como el acoso en la escuela donde le ridiculizaban por usar los ajustados trajes de baño que suelen usar estos deportistas.

Daley pensó en abandonar el deporte y su desesperación llegó al punto de amenazar que se suicidaría si le dejaban solo.

 Luego de conocer a Lance, Daley declaró su homosexualidad en 2013 a través de su propio canal de Youtube que utiliza para fomentar la vida sana y el deporte.

Según Daley, su pareja 20 años mayor que él, lo ayudó a reconocer su homosexualidad. “Él es quien lo “hace feliz y sentir a salvo”, dice.

Hace dos años ambos se comprometieron para casarse. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado