Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Daisy Fuentes será la conductora de La voz kids

Daisy Fuentes será la conductora de La voz kids
20 de abril de 2013 - 00:00

La modelo cubana Daisy Fuentes será la conductora del programa concurso La voz kids, de la cadena Telemundo, que será estrenado el 5 de mayo a las 19:00, anunció en días pasados la televisora.

Fuentes se unirá a los “coachs” previamente anunciados, Paulina Rubio, Prince Royce y Roberto Tapia. El “reality” busca talentos de canto entre los 7 y 14 años de edad.

De esta forma, Fuentes volverá al punto inicial de su carrera en la televisión. La modelo y conductora trabajaba como chica del tiempo para la estación afiliada a Telemundo, WNJU, en Nueva York.  Luego firmó contrato tanto con MTV USA como MTV Latino.

Fuentes fue la conductora de programas  de la cadena como MTV’s House of style, MTV Spring break, Beach MTV y lanzó al aire MTV Latino, el primer canal de MTV en español las 24 horas.

Además fue la conductora de America’s Funniest Home Videos (ABC), así como también de varios concursos de belleza de Miss Universo y Miss USA. “Será una experiencia muy divertida, esta es la mejor competencia de canto de la televisión”, dijo Fuentes.

Mientras que Jorge Bernal aseguró que “estoy orgulloso de formar parte de esta competencia sin precedentes para jóvenes cantantes, y trabajar junto a Daisy Fuentes para ayudar a descubrir a las futuras estrellas hispanas de la canción”.

La cadena anunció que los televidentes pueden encontrar contenido exclusivo en www.lavozkids.com y seguir esta producción a través de Facebook y Twitter.

El formato de La voz kids se presenta en tres etapas de competición: la primera comienza con las audiciones a ciegas, seguida por la “ronda de batallas” y por último los shows en vivo.

Los “coachs” escuchan las primeras interpretaciones de espaldas a los cantantes, sin verlos, gracias a las sillas giratorias. Si a uno de ellos le impresiona la voz del participante, él y/o ella empuja un botón para seleccionar al participante como miembro de su equipo. En ese momento la silla del juez gira para que enfrente el participante que ha elegido.

En la última fase de actuaciones del concurso, los principales contendientes de cada equipo competirán semanalmente unos contra otros. Los televidentes y los “coachs” decidirán quiénes seguirán en la competencia.

Al final uno se ganará el título de ganador de La voz kids y recibirá un contrato de grabación y un premio en dinero para apoyar su educación.

Contenido externo patrocinado