Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cuenca y Quito recibirán nuevo monólogo de Adal

Cuenca y Quito recibirán  nuevo monólogo de Adal
27 de junio de 2012 - 00:00

Hasta que la voz y el cuerpo aguanten, Adal Ramones  ha asegurado que continuará llevando  su humor a diferentes países de Latinoamérica, entre los que se encuentra Ecuador, cuya última  visita la realizó el año pasado con su monólogo “33 cosas que me vuelven loco”.   

Esta vez el comediante mexicano regresa con   uno nuevo, “Adal Ramones on Tour 2012”, en el que  relata  las divertidas crónicas de la vida cotidiana,   que presentará mañana, en el  Centro de Convenciones Mall del Río de Cuenca, y el viernes, en el Teatro Ágora de la Casa de la Cultura de Quito.

A diferencia de sus anteriores presentaciones, Guayaquil quedó fuera de su tour por cuestiones no reveladas.

Ayer, el cómico tenía previsto llegar a la capital. En su cuenta Twitter escribió “Despegando a Quito vía San José, Costa Rica. Apagando cel. Gran día a los twitteros de buena voluntad...! Ciao”.

Adal, quien ganó popularidad como  conductor del programa Otro Rollo,   ha  desarrollado una carrera actoral tanto en el teatro como en el cine. Intervino en varias películas y  prestó su voz a algunos personajes animados, como el famoso Stuart Little.

El costo de las entradas en Cuenca:   sillas vip 25 dólares, mientras que en la capital: golden box 85, vip  50, preferencia 30 y preferencia mv 27,27.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media