Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cruz encarna ahora a una corsaria mandona

Cruz encarna ahora a una corsaria mandona
02 de mayo de 2011 - 00:00

La actriz española Penélope Cruz aseguró que interpreta a una corsaria "muy mandona" en la cuarta entrega de "Pirates of the Caribbean", la mayor producción que ha protagonizado la esposa de Javier Bardem, según publicó el diario Los Angeles Times.

Cruz, ganadora de un Oscar por su papel en "Vicky Cristina Barcelona" (2008), se embarcó en la taquillera saga de Disney para "Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides", un filme en el que encarna a la hija del pirata Barba Negra.

"Ella es la que da órdenes", dijo la madrileña, que se convierte en compañera de aventuras y rival del popular Jack Sparrow (Johnny Depp).

"Ella está a cargo de los hombres y les dice lo que tienen que hacer", explicó Cruz, que debuta en una superproducción de Hollywood de acción real en 3D (en 2009 estrenó la cinta animada y en tercera dimensión G-Force) que se estima contó con un presupuesto superior a 200 millones de dólares.

"Es la mayor producción de la que puedes formar parte y es una experiencia interesante para un actor. Pero tiene también una historia que funciona y personajes que tienen un desarrollo y eso fue lo que me interesó a mí", comentó la actriz.

"Angelica (su personaje) está llena de contradicciones. Es pirata de corazón, puede ser tramposa y manipuladora, pero tiene también otra cara que es justa y quiere hacer el bien", indicó la intérprete.

Cruz dijo que Rob Marshall, quien se puso al frente de la saga después de que Gore Verbinski dirigiera los primeros tres largometrajes, aportó "algo muy fresco" al filme.

"Realmente me gustaron mucho las otras tres, pero pienso que esta tiene incluso más humor. Gente de edades muy diferentes podrán conectar con ella", afirmó.

"Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides", que -según su trama- pone a los corsarios de esa franquicia en una carrera por encontrar la Fuente de la Eterna Juventud, se estrena en Estados Unidos el próximo 20 de mayo.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media