Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cristiano Ronaldo, embajador de Save the children 2013

Cristiano Ronaldo, embajador de Save the children 2013
04 de enero de 2013 - 00:00

Cristiano Ronaldo es, sin duda, uno de los futbolistas más mediáticos del momento. El delantero portugués del Real Madrid y capitán de la selección portuguesa será el nuevo Embajador Global de Save the Children para 2013, cuya misión es “combatir el hambre y la obesidad infantil así como para promover el ejercicio y una alimentación sana”.

“Cuando supe que uno de cada siete niños en el mundo se va a la cama con hambre todas las noches no dudé en involucrarme”, explicó Cristiano Ronaldo en una nota difundida por esta organización.

La estrella del Real Madrid agregó que para él “es un honor” unirse a Save the Children. “Quiero trabajar con ellos para garantizar que menos padres tengan que luchar para alimentar de forma adecuada a sus hijos. También quiero animar a los chavales para que salgan de sus casas, estén activos y sanos”.

“Como padre, sé lo importante que es dar a mi hijo, de dos años, una vida saludable desde el principio, y quiero que todos los niños y niñas tengan esa oportunidad”, añadió Cristiano.

El capitán de la selección portuguesa se une así a otros destacados embajadores de Save the Children como las actrices Jennifer Connelly, Jennifer Garner o Julianne Moore, prestando su voz y su visibilidad para esta causa. “Estamos encantados que un jugador de tan alto nivel esté trabajando con nosotros. Muchos niños y niñas en todo el mundo ven a Cristiano como un modelo a seguir para una vida sana y para mantenerse en forma”, declaró en el comunicado Alberto Soteres, director de Save the Children.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado