Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cristian Castro: Creo que soy lesbiana

Cristian Castro: Creo que soy lesbiana
03 de agosto de 2014 - 00:00

Cristian Castro es uno de los cantantes más polémicos del espectáculo: cuando no está vestido de mujer, sorprende con fotos en las que aparece desnudo.

Esta vez, las declaraciones que hizo recientemente a periodistas latinos dejó boquiabierto a más de uno. Habló sin tapujos de su vida sexual durante una entrevista, que le realizó la revista TvyNovelas Puerto Rico.

El hijo de Verónica Castro y Manuel "El Loco" Valdés se destapó y reveló que por su cama han pasado cerca de dos mil mujeres, con las cuales ha cumplido todas sus fantasías sexuales; incluso confesó que con algunas de ellas ha realizado tríos, con los que ha quedado muy satisfecho: "He hecho tríos con dos mujeres".

"El Gallito Feliz" señaló que en la intimidad tiene mucha energía femenina, por lo que se describe como lesbiana. "Sí, definitivamente. Hay mucha energía femenina en todo lo que hago desde bien chiquito. He tenido muy desarrollado el lado femenino, pues crecí entre tres mujeres muy imponentes. Tal vez mi peor castigo fue hacerme heterosexual. Creo que soy una lesbiana. Soy una mujer y me gustan las mujeres", declaró.

Cristian Castro, de 39 años, indicó que aunque le gusta disfrutar al máximo de su vida sexual, siempre se protege y también hace lo mismo con sus parejas, hecho por el cual una vez al año se realiza las pruebas de rigor. Indicó que siempre ha sido muy noviero, por lo que se ha relacionado con muchas mujeres: "Unas dos mil. Empecé a experimentar con el sexo a los 10 años de edad, aproximadamente".

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media