Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cristian Castro coquetea con el rock y la homosexualidad

Cristian Castro coquetea con el rock y la homosexualidad
03 de abril de 2014 - 00:00 - Redacción Agencias

Aunque hace pocos días Cristian Castro tuvo un día lleno de rock cuando tocó con La Esfinge, su grupo de Heavy Metal dentro del marco del festival Vive Latino, de lo que ahora se habla es acerca de su apariencia como una porrista para un video de los grupos Coda y Genitallica. Ahí participó caracterizado en una parte como director de cine y en otro momento, vestido y maquillado como una mujer en estudio, en Juárez.

El ‘Gallito feliz’ comentó que su madre Verónica Castro quería vestirlo adecuadamente para la ocasión.

“Mi mamá quería maquillarme y vestirme de dorado, pero le dije que no porque entonces iba a parecerme a Paulina Rubio, y ya de por sí así me chotean”, señaló bromeando.

No obstante, aquello cobró más fuerza a través de un tuit del mismo Cristian en su cuenta Twitter que dice: “Ayer pude salir del closet!!!! Gracias a ti Ricky!!!! Bendito... tu relato fue detonador !!!!! Amén”. El tema del video se titula “Quiéreme” y su autor es Andrés Sáenz, del disco “A la larga te acostumbras”, conmemorativo de los XV años de trayectoria de Genitallica que planea salir al mercado en mayo de 2014 con diez temas, 9 son inéditos y uno, cover.

En este disco se incluirán varios tríos con algunos artistas y amigos como: Inspector, Dr. Shenka de Panteón Rococó, Cristian Castro, la reagrupada banda Coda, Abel Bosmeniere, De SBS, Ushka de Band of Bitches.

Todo empezó en enero cuando el también vástago del comediante Manuel ‘Loco’ Valdés, subió a su cuenta una foto en la que aparece semidesnudo, apenas con un hilo dental, junto a su masajista y en su leyenda mencionaba la palabra ‘saiote’, que luego él explicó de qué se trataba.

“Saiote no es otra cosa más que una tanga o hilo dental, desechable, usado para masajes. Se me hizo muy simpático que me pusieron un ‘saiote’. Nunca me había puesto una tanga, lo hice para darme uno y es muy incómodo, me veía gordo, pero me hizo gracia, así que me hice una foto y la colgué”, afirmó el mexicano.

También, en tono irónico, agregó: “El máximo de retuits que suelo tener no supera los 100, pero fue enseñar la tanga y tener 14 mil retuits en menos de 24 horas. No lo entendí, pero ahora ya sé lo que tengo que hacer. No son mis canciones lo que gustan, es mi cuerpo”, bromeó el intérprete de ‘Lloran las rosas’, ‘No podrás’, ‘Azul’, ‘Nunca voy a olvidarte’ y otras canciones.

Después de eso, intentó ‘reivindicarse’ con otra foto en la que menciona que está desnudo, aunque solamente se ve del pecho hacia arriba.

Jugando o no, en la cuenta de Twitter de Castro han circulado varias fotos controversiales de él, algunas con maquillaje estrafalario, otras tiñéndose el cabello, combinadas con su faceta de rockero.

A eso se agrega la ocasión en que bajó sus pantalones para mostrar sus posaderas como parte de una promesa que cumplió durante la premiación de los 40 Principales. Había dicho que si superaba los 120 mil seguidores en Twitter enseñaría esa parte del cuerpo.

Actualmente registra más de 240 mil simpatizantes en esa red social, muchos de ellos agregados luego de los escándalos.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media