Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cristian Castro causa revuelo por foto que subió en Twitter

Cristian Castro causa revuelo por foto que subió en Twitter
10 de enero de 2014 - 00:00

El cantante mexicano Cristian Castro sorprendió en las redes sociales publicando una foto donde aparece con hilo dental al lado de la joven masajista que acababa de acariciar su cuerpo.

La foto, que tuvo como encabezado ‘Masajito con saiote’, fue retuiteada miles de veces, seleccionada más de 500 veces como favorita y recibió decenas de comentarios en burla.

Incluso algunos ya han adaptado la foto a una captura del video ‘Wrecking ball’, de Miley Cyrus. Otros lo han convertido en una volante de productos de belleza y más ocurrencias.

Castro también es conocido por sus declaraciones ‘quemeimportistas’ sobre lo que otros opinan acerca de su orientación sexual.

“Soy consciente perfectamente de lo que dicen todos ustedes de mi sexualidad. Sinceramente me importa un reverendo cacahuate lo que ustedes comenten acerca de mí, que si soy tremendo, si soy bueno, gay o transexual. La sexualidad es lo que menos me interesa a mí de la gente, y por eso creo que es lo que menos le debe interesar a la gente de mí”, expresó el cantante mexicano.

Hace poco se conoció acerca de un breve romance con una vedette y luego otro más fugaz con una modelo argentina llamada Lorena Wells. Cuando andaban juntos sostenía que no le gusta de sí mismo, es su “vicio por las mujeres”.

“Eso no me gusta tanto. Me gustaría enfocarme más en mi trabajo, en mi carrera. Creo que pierdo mucha energía pensando, siendo débil por la mujer”, declaró Castro, quien será papá por tercera ocasión, pues su ex novia, Paola Erazo, tiene seis meses de embarazo, según una publicación en la web labotana.com.

La relación entre él y Paola ha sido intermitente desde 2012. El hijo del comediante mexicano Manuel ‘Loco’ Valdés y la actriz Verónica Castro tiene dos vástagos con su ex esposa, Valeria Liberman. Ellos son: Simone Candy y Mikhail Zaratustra, de 8 y 6 años, respectivamente.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media