Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Coro Mixto Ciudad de Quito rinde homenaje a Joe Arroyo

Coro Mixto Ciudad de Quito rinde homenaje a Joe Arroyo
01 de diciembre de 2011 - 11:29

Alegre, bailable y llena de contenido, la música del cantante colombiano Joe Arroyo colmó de vida y ritmo a toda Latinoamérica.

Con este legado, la Banda Sinfónica Metropolitana de Quito presenta un homenaje a este ícono de la música caribeña con un concierto con coristas del Coro Mixto Ciudad de Quito y la voz espectacular de Marcelo Chávez.

En esta velada los asistentes escucharán temas inolvidables como “En Barranquilla me quedo”, “La Noche”, “La Rebelión”, entre otros.

La presentación del coro se llevará a cabo esta noche en el Teatro México (centro sur de Quito). La entrada tiene un valor de dos dólares.

Nacido y criado en el barrio Nariño de Cartagena, Arroyo comenzó su carrera a muy temprana edad, cuando desde los ocho años cantaba en bares y burdeles de Tesca, zona de tolerancia de su ciudad natal.

En sus inicios cantó con agrupaciones como Los Caporales del Magdalena, Manuel Villanueva y su Orquesta y el Supercombo Los Diamantes (las dos últimas en 1970); en 1971 grabó con La Protesta.

Arroyo murió el 26 de julio de este año.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado