Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Confidencial llega hoy a la pantalla de TC

Confidencial llega hoy a la pantalla de TC
09 de mayo de 2011 - 00:00

Una mujer que es brutalmente maltratada física y psicológicamente  por su esposo sin poder hacer nada por el miedo que él ha creado en ella, un sacerdote que se vincula sentimentalmente con una joven con la que se obsesiona o el martirio que vive un policía tras vivir secuestrado 12 años, son solo algunas de las historias que forman parte de la minitelenovela Confidencial, que hoy se estrena, a las 22:30, por la señal de TC Televisión.

La producción, basada en hechos de la vida real, contó con la participación de conocidos actores, como Ernesto Benjumea, Natasha Klauss, Andrés Toro, Yuli Ferreira, Fernando Solórzano y Coraima Torres. Este último estuvo la semana pasada en el país con motivo de su promoción.

Torres, quien es recordada por su papel en la telenovela  Kassandra, y Solórzano, por Muñecas de la mafia, son quienes dan vida a la mujer golpeada y el hombre que la maltrata, respectivamente. Ambos protagonizan Porque te quiero, te mato, uno de los cinco capítulos que integran Confidencial.

La trama estuvo basada en la historia sobre el asesinato de Clarena Acosta en Barranquilla el año pasado, a manos de quien fuera su esposo. Un hecho que alarmó a los habitantes de Colombia. 

Torres, en su visita a Ecuador, confesó que grabar las escenas en las que su personaje sufría el maltrato por parte de su esposo fue difícil. Asimismo, consideró que en la vida real se necesita más información sobre los derechos de las mujeres para que puedan denunciar lo que ocurre dentro del hogar.

La minitelenovela, que empezó sus grabaciones el año pasado, estuvo dirigida por Simon Brand y fue rodada en formato High Definition (HD) bajo el sello del canal Caracol.

Contenido externo patrocinado