Estarán además Pamela Cortez, Israel Brito, Daniel Betancourt, entre otros

Concierto ‘Piano, Armonía y Voces’, hoy en Guayaquil

- 08 de octubre de 2014 - 00:00

Estarán además Pamela Cortez, Israel Brito, Daniel Betancourt, entre otros

Guayaquil celebra sus fiestas de independencia a lo grande. Esta vez lo hará con un concierto que por primera vez reúne sobre un mismo escenario al chileno Alberto Plaza, al argentino Raúl di Blasio y a la Orquesta Sinfónica de Guayaquil, a cargo del maestro Davit Harutyunyan.

En este evento, organizado por la Gobernación de Guayas, el chileno hará un recorrido musical por todos sus éxitos y además interpretará las canciones de su más reciente disco ‘La Mitad de Mi Mundo’, que grabó en Quito en honor a la música ecuatoriana.

El chileno incluyó temas como ‘Sombras’, ‘Vasija de barro’, ‘Esta guitarra vieja’ y entre otros temas de lo que fue la Primera Colección de Antologías Musicales del Ecuador que difundió el Ministerio de Cultura y Patrimonio.

En esta ocasión, la Orquesta Sinfónica de Guayaquil acompañará a este músico, quien se reencuentra con su público dos años después.  

El maestro Davit Harutyunyan también acompañará al famoso pianista Raúl di Blasio, quien durante este año realiza una gira por varias ciudades de Latinoamérica.

“El género más complejo de todos los tiempos es el clásico, hoy me quedé muy sorprendido cuando tuve esta mañana el ensayo y veo que la Orquesta Sinfónica está muy comprometida, con una buena disposición; al que más le va a gustar estar ahí será a mí”, afirmó Di Blasio durante la rueda de prensa que organizó el gobernador de la provincia, Rolando Panchana Farra.

El Gobernador resaltó la puntualidad de los asistentes porque este espectáculo será grabado en disco compacto y audiovisual para luego ser distribuido.

El concierto ‘Piano, Armonía y Voces’ se llevará a cabo, a las 19:30 en el Teatro del Centro Cívico Eloy Alfaro y será totalmente gratuito.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: