Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Concierto dedicado para las madres ecuatorianas en su día

Concierto dedicado para las madres ecuatorianas en su día
24 de abril de 2013 - 15:37

En el teatro Prometeo de la Casa de la Cultura Ecuatoriana (CCE), el 9 de mayo, a las 19:30, se presentará el concierto ‘Madre Ángel de Amor’, de los artistas Marco Villota y Flor de Oro, serenata preparada para celebrar el Día de la Madre.

‘Madre Ángel de Amor’, es el tema del evento gratuito que cuenta con el acompañamiento de cuatro destacados músicos del país: Manolo Cáceres (guitarras), Pepe Ubilla (percusión), Patricio Granda (teclados) y Francisco López (bajo eléctrico), quienes han aportado con su musicalidad para poner en escena temas del cantautor Marco Villota, y  de covers de varios géneros.

Los dos artistas interpretarán un repertorio variado, en el que se incluirá canciones de su última producción discográfica, como ‘Corazón de melón’, ‘De rosa y de miel’, ‘Una noche más’, entre otros.

Marco Villota es lojano y pertenece al Conjunto de Cámara de la CCE desde hace 10 años, fue vocalista de Pueblo Nuevo, y forma parte de los coros del Municipio de Quito y del Consejo Provincial de Pichincha.

Flor de Oro es esmeraldeña, estudió piano en el Conservatorio de Quito y es cantante mezzosoprano en el coro del Consejo Provincial de Pichincha y maestra del Magisterio en la especialidad de música.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media