Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

“Como fui”, video de Nikki Mackliff, que se ve en MTV

“Como fui”, video de Nikki Mackliff, que se ve en MTV
27 de mayo de 2011 - 00:00

Nikki Mackliff tiene tres cómplices con las que se va de compras, fiestas o simplemente de paseo. Y como cualquier adolescente experimenta su primer amor. Se enamora, mientras él coquetea con la primera muchacha que se le cruza. Al principio Nikki ignora los devaneos de su novio, quien no cuenta con los informes detectivescos de las amigas de ella.

Las cómplices de Nikki toman fotografías de él con “las manos en la masa (o más bien con los ojos encima de la otra)”, de manera que  Nikki se refugia en su guitarra, la cual    entona sobre su cama y con quien, de paso, comprueba la infidelidad de su amado, a través de las persianas de su  habitación.   

Nikki no se deja vencer. Se viste con la ayuda de sus “íntimas” para la revancha, pero en el escenario. Allí da rienda suelta a sus movimientos, mientras un nuevo amor se aproxima sin que ella  lo sospeche. Nikki enfrenta a su rival y a su ahora ex novio, que caen en una piscina. Tras eso, la adolescente que en algún momento fue traicionada se va de la fiesta con aquel que representará su nueva oportunidad de amar. 

Aquella trama es la del video “Como fui”, que Nikki Mackliff presentó la noche del miércoles pasado en Lobbybar Lounge y que desde el mismo día forma parte de la rotación regular del canal MTV Latino.

Para que los  seguidores de la cantante  puedan acceder al video deben dar clik a:  http://www.mtvla.com/musica/artistas/nikki-mackliff/videos/como-fui-656607/.

Se trata de una historia sencilla, que dista de los videos con imágenes a veces incompresibles y sobre hechos prácticamente inalcanzables, según Omar Montalvo Jr., mánager y productor de la artista de 16 años.

“El video de la canción tiene que ver con el final de una relación por infidelidad y a la vez el inicio de otra”, agrega la autora del tema pop rock, quien para la producción de su video contó con la colaboración de 60 fans, a través de una convocatoria que hizo en Facebook y Twitter.      

La filmación y edición del vídeo estuvo a cargo de Osso Producciones, que lidera Lenín Vargas.   

Con él estuvieron Josué López como director de fotografía; Ricardo Bravo, en iluminación, más maquilladores, estilistas y la banda de Nikki, que durante el lanzamiento presentó un breve show con tres canciones, una de ellas acústica.

Según Montalvo, la filmación se realizó durante 20 horas sin parar.

Pasadas las ocho de la noche, la Supernova, como la conocen a Nikki, abrió su miniconcierto con la canción “Estoy aquí”, acompañada por el bajista Argelio Bejarano, el guitarrista Xavier Garcés, y el baterista Christian del Salto. Aunque no estuvieron en el escenario las coristas Cristina Illingworth y Viviana Gómez, ellas también forman parte del grupo.  

Nikki continuó su presentación con la ahora promocionada “Como fui” y cerró con “Lágrimas cayeron”, una melodía que la adolescente cantautora compuso hace una semana. Para interpretar esa nueva canción, la Supernova, quien prepara un disco de siete canciones, recurrió a  su guitarra acústica y dejó a un lado a  su banda.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media