Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Comida etiquetada y camionetas con vidrios polarizados, entre las exigencias de Kiss

Comida etiquetada y camionetas con vidrios polarizados, entre las exigencias de Kiss
31 de marzo de 2015 - 08:50

La legendaria banda Kiss cantará en Ecuador el próximo 12 de abril y los promotores ya han dado a conocer algunas de las exigencias de varios de sus integrantes.

Según Team Producciones, la agrupación llegará acompañada de un staff de más de 80 personas, quienes los escoltarán en dos camionetas con vidrios polarizados con capacidad para 15 personas, cuyo conductor deberá hablar inglés a la perfección.

Los integrantes de la banda pidieron comida etiquetada, ya que algunos padecen diferentes alergias como a las nueces, vinagre, queso y mariscos.

Para el desayuno, según información de la Agencia Andes, los platillos deberán incluir comidas con condimentos, mostaza Bijon o mantequilla de maní, una canasta de frutas para 10 personas, agua Perrier, yogur, helados y azúcar.

La comida deberá presentarse en estilo bufet que incluya pescado, proteínas, vegetales y un plato de pasta, en vajillas china. La lista de bebidas incluye Gatorade púrpura, Red Bull light, crema batida, agua de coco y café.

El camerino debe ser negro con plantas ornamentales y flores, espejos de cuerpo completo, luz fluorescente (no incandescente).

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media