Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Comic Con convocó a 20.500 personas en Guayaquil

Según datos de la empresa Ticketshow, se estableció que aproximadamente 5.000 visitantes se quedaron sin poder ingresar a la Comic Con.
Según datos de la empresa Ticketshow, se estableció que aproximadamente 5.000 visitantes se quedaron sin poder ingresar a la Comic Con.
Foto: William Orellana / El Telégrafo
30 de agosto de 2016 - 14:04 - Redacción Web

La Empresa Municipal de Turismo de Guayaquil informó que el evento Comic Con, desarrollado entre el 26 y 28 de agosto, acogió a 20.500 personas y se evalúa la necesidad de ampliar el espacio para el evento en el próximo año.

A partir de cifras entregadas por la empresa Ticketshow, se estableció que aproximadamente 5.000 visitantes se quedaron sin poder ingresar. "Se decidió suspender la venta de entradas en las boleterías del lugar, para velar por la seguridad de los asistentes. Los salones B y C del Centro de Convenciones tienen una extensión total de 2,556 m2", dijo la entidad en un comunicado.

Para evitar un suceso similar, se estudia la incorporación del salón A del Centro de Convenciones que tiene una extensión de 3.000 m2, "además de extender el evento un día más. Duplicando así la superficie del evento".

También se insistirá en que el público adquiera las entradas en los puntos de venta previo al evento para prevenir la formación de largas filas al momento de entrar y que los asistentes no sean víctimas de los revendedores. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado