Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Coloridos tapices en calzados de moda

Coloridos tapices en calzados de moda
19 de agosto de 2012 - 00:00

Cada vez que las mujeres escuchan a sus artistas favoritas decir que tienen en su casa un inmenso clóset repleto de zapatos, se dejan llevar por la más ‘sana envidia’ y quieren hacer lo mismo.

Y es que todas las mujeres, sin importar edad, raza o cultura, aman los zapatos, más aún si estos le dan la comodidad que necesitan cuando están trabajando, paseando o demostrando sus dotes de bailarina en una discoteca o fiesta.

Pues la comunidad es la esencia de un buen calzado y la modernidad es, en ocasiones, su carta de presentación. Estas dos cualidades están implícitas en la nueva colección que la diseñadora quiteña Paulina Anda lanzó recientemente.

Colores vivos en la paleta del rosa, naranja, verde, rojo y el azul resaltan en los zapatos de Anda bajo el sello Makiatto.

“Creo que una mujer lo primero que ve en un zapato es el color y después se fija en el diseño y escoge el que mejor le calce dependiendo de sus necesidades”, sostuvo Paulina, quien ha presentado sus calzados en las pasarelas de Estados Unidos y algunas ciudades de Latinoamérica.

Según la diseñadora, la mujer actual que quiere estar a la moda y sale de su casa a trabajar necesita todo el día estar cómoda y eso lo puede lograr con el tamaño ideal y la textura que tenga.

Sobre este último punto, Anda utilizó materiales naturales como el cuero, la cabuya y tapiz mate para dar forma a innumerables tacones que cumplen los deseos de la mujer más exigente.

19-08-12-telemix-calzado

Contenido externo patrocinado