Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cólico por cálculos de vesícula impidió que Charly García se presentara el viernes en Bolivia

Cólico por cálculos de vesícula impidió que Charly García se presentara el viernes en Bolivia
21 de julio de 2011 - 00:00

El rockero argentino Charly García suspendió el concierto que tenía previsto brindar el próximo viernes en Bolivia a raíz de un cólico por cálculos en la vesícula que le mantiene en reposo en su casa de Buenos Aires, informaron ayer allegados al músico.

Los médicos evalúan intervenir quirúrgicamente al artista luego de que compense el “cuadro cólico hepatobiliar” que padece “debido a la presencia de cálculos biliares (vesiculares) detectados hace un tiempo atrás”, indicó un comunicado firmado por el representante del músico, Martín Pommerenck.

El lunes pasado, García, quien cumplirá 60 años en octubre próximo, amaneció “con cierta molestia y dolores abdominales”, precisó la nota.

El representante aclaró, de todas formas, que el rockero “se encuentra muy bien” y “permanece en su domicilio, cumpliendo con el reposo indicado por su médico personal, Alfredo Cahe”. 

García protagonizó una controversia hace dos semanas cuando  su mucama y su enfermera demandaron al músico por "acoso sicológico", aunque la principal acusada es la joven novia del artista, Mercedes Íñigo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media