Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Coldplay anuncia conciertos en Brasil y Argentina

Coldplay anuncia conciertos en Brasil y Argentina
Foto: AFP
07 de julio de 2017 - 10:45 - Prensa Latina

La banda británica Coldplay regresará a Argentina el 14 de noviembre para subir al Estadio Único de La Plata como parte de su gira A Head Full Of Dreams Tour.

Chris Martin y su banda vuelven tras su exitoso paso hace un año por esta tierra austral y lo harán en el mismo escenario donde fueron reverenciados en Buenos Aires, pese a la lluvia que acompañó a esa velada, el 1 de abril de 2016.

La noticia era muy esperada por sus seguidores argentinos que podrán adquirir las entradas a partir del lunes para este show, en el que los músicos regalarán un puñado de sus más clásicas canciones.

Lo más emotivo es que concluirán la gira en el mismo lugar donde la comenzaron el pasado año y que los ha llevado a diversas plazas de América Latina, Europa, Asia y Oceanía con un éxito total.

La banda también anunció conciertos en Brasil para el 7 y 11 de noviembre. En el gigante sudamericano las actuaciones serán en los estadios Allianz Parque, en Sao Paulo, y Arena do Gremio, en Porto Alegre.

Por estos días, Coldplay se alista para regresar el 14 de julio al mercado discográfico con Kaleidoscope EP, un álbum compuesto por cinco canciones inéditas y que incluye una versión en vivo del hit Something Just Like This, en colaboración con The Chainsmokers. 

Este viernes , la banda publicó el sencillo ALIENS. La canción está acompañada de un video clip y las ganancias serán donadas a la organización no gubernamental Migrant Offshore Aid Station, dedicada al rescate de inmigrantes en el Mediterráneo. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

→Bruno Mars, Coldplay, Imagine Dragons, junto con los latinos Luis Fonsi y Shakira fueron los galardonados en la 45 edición de los American Music Awards realizada en la noche del domingo en el Teatro Microsoft de Los Ángeles.

Social media