Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Disco contará con 9 canciones

Coldplay lanzó ‘Oceans’, otro sencillo de su nuevo CD

Sobre la banda.- Está formada por Chris Martin, Jonny Buckland, Guy Berryman y Will Champion.
Sobre la banda.- Está formada por Chris Martin, Jonny Buckland, Guy Berryman y Will Champion.
28 de abril de 2014 - 00:00

Coldplay sigue preparando el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Ghost stories’, previsto para el próximo mes, desvelando poco a poco sus nueve temas como su último sencillo ‘Oceans’, el cual se puede escuchar en Internet.

Al inicio de la canción, el baterista Will Champion produce sonidos de campanas mientras Chris Martin toca la guitarra acústica y canta sobre una relación que está a punto de romperse. El guitarrista y teclista Jonny Buckland añade algunas notas efímeras a lo largo del tema, aumentando su sonoridad con ecos de guitarras.

Hace poco la banda anunció el lanzamiento de ‘Coldplay: Ghost Stories’, una actuación especial de una hora de duración que se emitirá en la NBC próximamente. El programa estará dirigido por el director de ‘Coldplay Live 2012’, Paul Dugdale, y fue filmado en marzo, cuando la banda tocó el álbum completo en Los Ángeles ante 800 personas.

El disco, que saldrá a la venta el 16 de mayo, fue presentado con la canción ‘Midnight’ en febrero, un tema al que la leyenda del dance Giorgio Moroder ha creado una versión disco.

Luego lanzaron ‘Magic’ con su videoclip, en el que Martin hace de héroe y villano indistintamente, luchando por el amor de una maga llamada Cecille, interpretada por la actriz asiática Zhang Ziyi.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media