Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Coldplay estrena single en medio de polémica

Coldplay estrena single en medio de polémica
03 de junio de 2011 - 08:18

La banda británica Coldplay publicó hoy su nuevo single, "Every teardrop is a waterfall", en medio de una abierta polémica por su curioso parecido con el tema "Ritmo de la noche", de Mystic, que ha alimentado por internet las acusaciones de plagio.

En "Every teardrop is a waterfall", que se puede escuchar desde hace unas horas en la página oficial del grupo, el conjunto liderado por Chris Martin vuelve a jugar con sintetizadores y guitarras eléctricas para crear una pieza de marcado aire veraniego.

"Every teardrop is a waterfall" es el primer tema de Coldplay (al margen de un single navideño) tras algo más de tres años en el dique seco. "Estamos a punto de tocar en un montón de festivales de verano, así que es un buen momento para lanzar una nueva canción", aseguró el batería Will Champion en un breve comunicado.

Estos cuatro nuevos minutos de música ya se encuentran disponibles en todo el mundo para su adquisición en formato digital, pero los seguidores de Reino Unido tendrán que esperar hasta la medianoche del próximo domingo para hacerse con el nuevo trabajo de Coldplay.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado