Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

‘Coco’, la producción de Disney y Pixar, sigue con buena recaudación en EE.UU.

‘Coco’ narra la historia de un niño de 12 años llamado Miguel .
‘Coco’ narra la historia de un niño de 12 años llamado Miguel .
Internet
24 de noviembre de 2017 - 14:34 - Redacción Web

La nueva película de animación de Disney·Pixar, Coco, que se estrena en España el próximo 1 de diciembre, empezó con buenos datos en su debut en la taquilla de Estados Unidos.

El filme, dirigido por Lee Unkrich y Adrian Molina, recaudó hasta el miércoles $ 13,2 millones -al sumar los 2,3 millones de los preestrenos del martes noche- y supera así a Liga de la Justicia, de Warner Bros. y DC Comics, que ha acumulado $ 10,45 millones más ese mismo día. Según informa Deadline, la producción ambientada en la celebración mexicana del Día de los Muertos  logrará con facilidad llegar a los $ 70 millones en su primer fin de semana.

En comparación con otros estrenos de Disney, en el día de Acción de Gracias, Coco se encuentra por detrás de Vaiana ($ 15,5 millones) y Frozen, el reino del hielo ($ 15,1 millones), pero por delante de El viaje de Arlo (9,76 millones) y Enredados (Rapunzel) (11,9 millones). Liga de la Justicia, a su vez, podría recaudar $ 63 millones en este fin de semana largo y ya acumula en el mercado doméstico $ 122,4 millones.

‘Coco’ narra la historia de un niño de 12 años llamado Miguel que desea convertirse en un músico de éxito como su ídolo. A lo largo de la historia, Miguel se verá en la Tierra de los Muertos, donde intentará conocer la historia de su familia. (E)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media