Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

CNCO “quisiera” que todo el mundo escuche su música

CNCO  “quisiera” que todo el mundo escuche su música
Foto: Alvaro Pérez
17 de junio de 2016 - 21:00 - Redacción Web

El quinteto CNCO, jóvenes que ganaron el reality musical 'La Banda', pretende sobretodo mantenerse unidos por mucho tiempo, seguir triunfando,  que todos  escuchen su música,   y convertirse en una inspiración para las personas que desean cumplir sus sueños.

Así lo expresaron la tarde de este viernes, luego de un ensayo que realizaron en el escenario ubicado en el parque Bicentenario, norte de Quito, donde participarán mañana sábado a partir de las 14:00 en el concierto de la radio Exa edición 2016.

CNCO, conformado por el cubano Erick Colón, el mexicano Joel Pimentel, el puertorriqueño Zabdiel de Jesús, el dominicano Richard Camacho y el ecuatoriano Christopher Vélez, desean que la gente colabore con donaciones para los damnificados del terremoto, al asistir al show.

La agrupación compartió un momento con medios de comunicación, donde demostraron su espíritu solidario con las víctimas del terremoto. Ellos incentivaron al público a que colabore en la campaña del Ministerio de Educación denominada “JuntosNosLevantamos, para que las personas donen útiles escolares (kits), y los chicos puedan regresar a clases en la provincias de la Costa.

Cristopher Vélez, el ecuatoriano de la banda,  aprovechó para motivar al público a que se sume  a esta campaña por la educación. Y confesó que su vida, y la de su familia, ha cambiado desde que se dedica a la música. “Unos le llaman 'suerte', otros 'bendición'”, manifestó.

De la misma manera, los demás miembros expresaron su gratitud por Ecuador, y el cariño que sienten de los fans, lo que los incentiva a continuar en su carrera musical.

CNCO brindó un mensaje de motivación para los damnificados del terremoto. El dominicano Richard Camacho, motivó a que continúen en la lucha, pues “Ecuador ya se está levantando”.  

Hace pocos días,  la agrupación CNCO sacó su segundo sencillo 'Quisiera', con vídeo clip incluido. Grupos de fans de la banda, se aglomeraron en los exteriores del parque Bicentenario para pedirles un autógrafo, o tomarse fotos. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media