Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cloud Atlas, nuevo filme de Grant

Cloud Atlas, nuevo filme  de Grant
14 de septiembre de 2011 - 00:00

Una de sus últimas apariciones en el cine se dio el año pasado con  la comedia ¿Qué fue de los Morgan? junto a Sarah Jessica Parker. Ahora Hugh Grant regresa a la pantalla grande para sumarse al elenco de la adaptación de la  novela Cloud Atlas (El atlas de las nubes), en el que también participan Halle Berry, Tom Hanks y Susan Sarandon.

Otro de los actores que también forman parte de la cinta son los británicos Ben Whishaw, Jim Broadbent y Jim Sturgess, el chino Zhou Xun y la coreana Doona Bae.

Sus productores  Grant Hill y Stefan Arndt explicaron  que la película se basa en una novela de David Mitchell que narra una historia épica sobre la humanidad en la que las acciones y consecuencias de nuestras vidas impactan el uno al otro a lo largo del pasado, presente y futuro.

Para ello en la producción se abordará, en seis géneros distintos, seis historias ambientadas en lugares y épocas diferentes, del siglo XIX a un futuro post-apocalíptico.

Agregaron que el rodaje de Cloud Atlas comenzará dentro de tres días y se realizará en Escocia, España y Alemania. Adelantaron que  para su grabación se contará con tres directores: los hermanos Wachowski, Andy y  Lana, quienes  crearon la trilogía Matrix; y  Tom Tykwer, conocido por la cinta Run Lola Run.  Su estreno se prevé para  2012.

Entre las películas en las que ha actuado Grant constan Music y Lyric, Cuatro bodas y un funeral y El diario de Bridget Jones.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media