Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cirujano revela secretos estéticos de Verónica Castro

Cirujano revela secretos estéticos de Verónica Castro
03 de agosto de 2013 - 00:00

El doctor José Juri, argentino, es el cirujano plástico de cabecera de la querida Verónica Castro, y él reveló algunos secretos acerca de las cirugías y tratamientos estéticos que le ha practicado a la actriz.

El especialista Juri dijo haberle practicado 10 intervenciones quirúrgicas a la Vero: “Cuando llegó conmigo la primera vez hace 15 años, le corregí algunas cirugías mal realizadas, y yo le hice otras tantas en varias partes del cuerpo, como piernas abdomen, cuello, ojos, nariz, boca, párpados. Es muy linda, siempre que llega le pregunto: ¿qué quieres que te haga?, y ella me responde ‘lo que usted diga doctor’.

Recientemente Verónica lo visitó en su consultorio en Buenos Aires, y Juri comentó: “En esta ocasión solo le rellené unas arruguitas del entrecejo y levanté las cejas con botox, también le retoqué unos detalles en los ojos”.

Juri, conocido como el “Rey de la rinoplastia”, asegura que cuenta con la autorización de Verónica para revelar sus secretos, ya que para la actriz no es un tabú que se sepa que se ayuda con todos los tratamientos disponibles para lucir más bella.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado