Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cinco mujeres conducen la revista de Tv: Divinas

Cinco mujeres conducen la revista de Tv: Divinas
26 de abril de 2011 - 00:00

John Garaycoa es un experto en seguridad desde hace un cuarto de siglo. Explica cómo un ciudadano puede prevenir un asalto con herramientas al estilo del agente 007.

 

Sugiere el uso de una pistola eléctrica que inmoviliza al agresor. Recomienda también el manejo de un celular con características similares y un bolígrafo, que en realidad es un spray con gas pimienta para aturdir al malhechor, que las mujeres pueden llevar en un bolso.

 

Los consejos que frece Garaycoa son solamente una parte del programa Divinas, que transmite Canal Uno desde las 13:00 hasta las 14:30, con la conducción de Susy Hidalgo, Gabriela Guzmán, Prisca Bustamante, Geovanna Andrade y Mayra Montaño “La Bombón”.

 

Las tres primeras tienen experiencia en conducción de revistas televisivas, mientras que Geovanna Andrade y “La Bombón”, las áreas en las que se han desenvuelto son la actuación y locución radial.

 

Aquello se evidencia tras la cuenta regresiva que ejecuta Priscilla Riera, productora del espacio. “Tres, dos, uno...”, ordena. Ahí la actriz de Mostro de Amor y la locutora titubean un poco. Riera no queda conforme. “Corten, corten, corten. Chicas, volvamos a grabar. Necesitamos más fluidez y seguridad. Vamos nuevamente”, pide.

 

No obstante, las cinco conductoras de Divinas, que se asemeja al programa Así somos (de Ecuavisa) y Las de Venus (de Teleamazonas), fueron seleccionadas después de una audición en la que participaron otras diez famosas.

 

Según Riera, ellas encajan porque cada una se asocia con un target distinto en cuanto a lo generacional. Geovanna se identifica con el público de 20 años. A Gaby, quien formaba parte de Vamos con todo (RTS), se la asocia con la gente de 30. Prisca, Susy y La Bombón están vinculadas con un target más adulto, uno que alcanza los 50 años.

 

Divinas, que tiene un nombre parecido al talk show mexicano que conducen Consuelo Duval, Isabel Lascurain, Gloria Calzada y Luz María Zetina, empezó a gestarse desde el año pasado y su objetivo es tratar temas cotidianos basados en las experiencias de sus conductoras.

 

Entre los temas que abordan  con expertos constan moda, salud, belleza y otros.

 

Uno de ellos es Arturo Bravo, sensei de la academia Bravo’s Shotokai, quien compartió algunas técnicas de defensa personal.

 

Prisca es una experimentada actriz que explota esas cualidades en los ‘sketchs’ que se relacionan con los temas que a diario trata Divinas.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media