Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ganadores del reality musical la banda de la cadena univisión

Christopher Vélez y su banda visitan Ecuador

Erick Colón, Joel Pimentel, Richard Camacho, Zabdiel de Jesús y Christopher Vélez.
Erick Colón, Joel Pimentel, Richard Camacho, Zabdiel de Jesús y Christopher Vélez.
Karly Torres / El Telégrafo
16 de marzo de 2016 - 00:00 - Redacción Telemix

Ciento de fans de Guayaquil se congregaron en los exteriores del Hotel Oro Verde para poder ver de cerca al quinteto juvenil CNCO. En contexto, la agrupación ofreció una rueda de prensa para anunciar que en mayo presentará su primer álbum que contendrá temas melodías; pop, balada, reggaetón, entre otros géneros musicales.

El ecuatoriano Christopher Vélez, el mexicano Joel Pimentel, el cubano Erick Colón, el puertorriqueño Zabdiel de Jesús y el dominicano Richard Camacho llegaron al país en el marco de su gira en la que promocionan ‘Tan fácil’ y ‘Devuélveme mi corazón’, temas con los que están cautivando el mercado latino.

Los jóvenes son los ganadores de la primera temporada del reality estadounidense ‘La Banda’, de Univisión. El lojano dijo que se siente muy orgulloso de que su país sea la nación que les ha dado el mejor recibimiento. Hasta ahora han recorrido tres países: Puerto Rico, Argentina y Chile, ya que son los encargados de abrir la gira de Ricky Martin. El dominicano Richard Camacho agradeció que este grupo sea comparado con One Direction y agregó que esperan “ser mejores” porque representan a Latinoamérica.

Christopher detalló su evolución después de participar en el reality estadounidense: Es increíble poder representar a Ecuador en Estados Unidos y Latinoamérica. Es increíble, hacer lo que hago y ahora estoy aquí -rueda de prensa y fans- y juro que todo esto (gira) lo amo porque es algo que me gusta mucho. Con los chicos siempre nos apoyamos todos para llegar a la misma meta y así llegar a todos lados.

Este proyecto musical es manejado por Ricky Martin y Simon Cowell con la disquera Sony Music. Su disco será producido por Wisin y David Cabrera. Erick Bryan detalló que aunque no conocen a Simon, él está pendiente de la evolución del grupo que apenas cumplió tres meses y que ya ha participado de grandes eventos, entre ellos Premios lo Nuestro, donde efectuaron un feat con su productor Wisin.

En cuanto a su excompañero de reality Johann Vera que tiene previsto efectuar 2 conciertos en el Teatro Centro de Arte, Erick Bryan, Richard y Zabdiel recalcaron que mantienen una buena relación con él y están contentos de sus proyectos en Ecuador. Aseguraron que se reencontrarán. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media