Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Wisin producirá el primer disco de los ganadores.

Christopher Vélez está en La Banda "ideal" de Laura Pausini

Laura Pausini, jueza de la competencia televisiva La Banda, adelantó en una entrevista Damaris Hernández Mercado del potal elnuevodia.com quiénes son sus participantes favoritos para conformar la nueva agrupación juvenil latina.

Antes de emitir el comentario aclaró que se trata de su opinión y no el resultado final de la competencia de talento que busca a  cinco chicos latino que completen el proyecto musical que será manejado por Ricky Martin y Simon Cowll, asímismo que tampoco “representa la opinión de mis colegas Ricky Martin y Alejandro Sanz”, ambos jurados de la producción televisiva que culmina este domingo a las 21:00 en Univisión con un espectáculo que incluirá al cantante Pitbull y a Wisin quien producirá el primer disco de los ganadores.

“Hay tres que seguro los veo en la final que son Yoandri por tener la mejor voz de la  competencia, Richard es el más completo y Christopher interpreta muy bien. Es de los que te  emociona y además lo que la gente no sabe es que es de los más que trabaja y está dedicado. Es  el más querido por los profesores por lo disciplinado que es. Joel y Jaime son los otros que  debería ser seleccionados porque son los que más evolucionado. Aunque también está Zabdiel (de Jesús) que es muy bueno. Esto es mi opinión no la de Ricky ni Alejandro”, indicó la  intérprete en entrevista telefónica con este medio desde Miami.

No obstante, la artista aún lamenta que el puertorriqueño Sebastián Rivera, su participante favorito fuese eliminado. Según dijo “era el más fuerte y siempre lo vi en La Banda”.

Sobre su experiencia en el reality Pausini añadió que ha sido una experiencia maravillosa el poder ser parte de los sueños  de los jóvenes cantantes.

La italiana aún no sabe si podrá repetir la silla de jurado en la segunda  temporada, aunque está invitada a participar e indicó que también está invitada  a dos  programas de televisión en Italia y España en el 2016.

“Estoy invitada y tendría que ver cómo puedo hacerlo según la agenda”, precisó. A la par con esos dos programas de televisión, Pausini realizará el próximo año su gira  internacional de su reciente producción discográfica “Similares” que incluiría a Puerto Rico entre los meses de agosto y septiembre. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media