Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los ganadores del reality La Banda de Univisión

Christopher Vélez promociona Devuélveme mi corazón, el primer tema de CNCO

Tras ganar la final del reality musical La Banda de Univisión, el ecuatoriano Christopher Vélez promociona el primer sencillo del nuevo grupo denominado CNCO, Devuélveme Mi Corazón, que en menos de 11 horas cuenta con más de 64 mil visitas en YouTube.

En contexto, ayer se efectuó la gala final del reality estadounidense juvenil donde el mexicano Joel Pimentel, el dominicano Richard Camacho, el cubano Erick Brian Colón y  el puertoriqueño Zabdiel de Jesús, lograron junto con Vélez pertenecer al quinteto musical que será manejado por Ricky Martin y Simon Cowell con la disquera Sony Music.

Lágrimas al ver a la mamá de Christopher

En la gala de ayer, Christopher jugó el papel más emotivo de la noche ya que luego de recibir elogios de los jueces Ricky Martin y Alejandro Sanz por su interpretación su tema en solitario "Hoy tengo ganas de tí", Laura Pausini le recordó el momento en que audicionó:

"Es mi momento para hablarte. Quería decirte que me acuerdo muy bien cuando he creído en tí durante las audiciones. Recuerdas aquel momento, como que - jugamos-, llamando a tu madre. Yo sé , me imagino que cantantes este tema pensando en que tenías ganas de ella. Ahora ella nos está mirando. Señora, Ecuador, a todos un besito. Christopher quiere decirle algo a tu mamá?"... dijo Pausini, mientras que se abria una compuerta de donde apreció su progenitora Jenny Muñoz, quien lo abrazó entre lágrimas emocionando a todos en el set.

Según la publicación en el Twitter de  @johaortizv, Johanna Ortiz Villavicencio, Gobernadora de Loja, el Ministro de Interior, José Serrano Salgado gestionó para que su madre lo acompañe en la gran final.

Por su parte, el Ministro de Interior, agradeció a la sensibilidad de la Embajada de Estados Unidos en Ecuador por el apoyo recibido.

Para seguir el progreso de este proyecto musical donde participa el ecuatoriano pueden seguir sus redes sociales: @CNCOmusic en Twitter e Instagram, CNCO en YouTube y Facebook.  (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media