Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Christina Aguilera visitó Ecuador

Christina Aguilera visitó Ecuador
24 de septiembre de 2015 - 14:59

Varias cuentas en redes sociales publicaron ayer algunas imágenes de la cantante Christina Aguilera en el aeropuerto de Quito.

Dichas fotos hoy son acompañadas por otras de la artista comiendo en un restaurante de la capital, por lo que su club de fans en Ecuador especula que la cantante, de padre ecuatoriano, estuvo en el país no de escala -cambio de avión- sino grabando un especial para el programa La Voz que se estrenará en los próximos días por Teleamazonas.

EL TELÉGRAFO se contactó con el medio televisivo en Quito y los productores del programa- cuyos jueces oficiales son Jorge Villamizar (Colombia) y Marta Sánchez (España), Jerry Rivera (Puerto Rico) y Daniel Betancourt (Guayaquil)- que desmintieron esta novedad e indicaron que no saben nada de llegada de la artista al país.

En una imagen compartida por la cuenta de Instagram @andrea_stefannia, se ve a una joven aficionada  junto a la cantante.

El encuentro se produjo en la sala de espera de salidad internacionales del aeropuerto de Quito y, según afirma la joven, se vio a una Christina gentil y amable con quienes se le acercaban. Ella también afirmó que la cantante se encontraba esperando un vuelo con dirección a Miami y que se encontraba en compañía de su esposo Matt Rutler.

La propietaria de la cuenta en esta red social, aseguró, además, que sospecha que la galardonada artista  pasó una noche en el país, ya que llevaba en sus manos recuerdos típicos de Ecuador y porque su equipo de producción había tomado un vuelo similar la noche anterior.

Hoy la cuenta de Facebook, Christina Aguilera Daily, publicó la recolección de información de la artista en su paso por Ecuador.

El informe dice lo siguiente:

Lo que se sabe hasta ahora:

- Llegó a Quito el domingo 20 por la noche.

- Estuvo acompañada de su novio Matt y su equipo de trabajo.

- Cenó en los restaurantes Resto La Gloria y Zazú, dos de los más caros y de moda en la capital ecuatoriana (allí la vieron los primeros fans y lo tuitearon).

- En el Resto La Gloria cenó pasta con langostinos, estaba acompañada de tres hombres jóvenes, seguramente uno de ellos su novio Matt.

- Su equipo viajó a Miami una noche antes que ella.

- Christina y Matt se quedaron en Quito sin guardia personal.

- Se tomó fotos con fans en la salida internacional del Aeropuerto .Internacional Marsical Sucre, de Tababela (cerca a Quito).

- Compró recuerdos del país y una camiseta para Summer Rain.
Entre los recuerdos se encontraban reproducciones de obras del pintor ecuatoriano Oswaldo Guayasamín.

- Su avión privado salió de Quito con rumbo a Miami al mediodía.

Lo que se presume:

- Se hospedó en el Hotel J.W. Marriot.

- Se tomó el último día para conocer Galápagos.

- Existen contratos de confidencialidad para no revelar los motivos de su viaje, al menos por ahora.

El porqué estuvo en Quito:

- Fue llevada por Teleamazonas para grabar algún episodio de "The Voice - Ecuador", que está por estrenarse en los primeros días de octubre.

- Posiblemente actúe como advisor de alguno de los coaches (Martha Sánchez, Jorge Villamizar, Jerry Rivera y Daniel Betancourth)

- Visitó únicamente las Islas Galápagos.

- Algo relacionado con el World Food Program. (E)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media