Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Chris Evans revela los planes para rodar Avengers: Infinity War

Chris Evans revela los planes para rodar Avengers: Infinity War
28 de abril de 2015 - 11:34

Aunque hace tan solo unas horas que ha comenzado el rodaje de la película Captain America: Civil War, Marvel Studios ya tiene sus ojos puestos en el futuro con las dos entregas que llegarán de Avengers: Infinity War.

En una entrevista con la revista Esquire, el actor que interpreta a Steve Rogers, Chris Evans, reveló el tiempo de rodaje que llevará filmar las dos entregas de Infinity War y también para cuando está previsto iniciar el rodaje:

"Me incorporo al rodaje de Captain America: Civil War en un par de semanas, y estaremos hasta agosto aproximadamente. Agosto o septiembre. Entonces tendré un tiempo de inactividad donde puedo hacer lo que quiera. Todavía no sé si quiere tomarme un descanso o buscar un proyecto para dirigir o actuar en el. Después empezaremos con Infinity War, en algún momento del tercer trimestre del año. Otoño o tal vez invierno de 2016. Eso nos llevará unos nueve meses, pues hay que rodar ambas películas consecutivamente".

Los directores de Capitán América: El soldado de invierno y Captain America: Civil War, Joe Russo y Anthony Russo serán los encargados de dirigir ambas entregas de Infinity War, cuyo guión será escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely.

Aunque no sabemos qué superhéroes formarán parte de ambas películas, sí está confirmado que Avengers: Infinity War - Part I llegará el 4 de mayo de 2018, mientras que Avengers: Infinity War - Part II lo hará el 3 de mayo de 2019. (I)

Contenido externo patrocinado