Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Chiquinquirá Delgado no se quiere casar de nuevo

Chiquinquirá Delgado no se quiere casar de nuevo
15 de junio de 2013 - 00:00

Mientras sigue concentrada en su nueva faceta de empresaria con su línea de ropa, Chiquinquirá Delgado es bien clara a la hora de hablar de una futura boda con Jorge Ramos, y dice que no quiere casarse de nuevo, porque cuando algo está bien para qué cambiarlo o ponerse a inventar.

La presentadora le dio una entrevista exclusiva a UVideos en su atelier en Miami, y allí explicó que está pensando en escribir un libro sobre su vida, su parte de mujer, pues dice que muchas veces la gente la para en la calle y ella siente que la tienen en un pedestal.

Por eso quiere compartir que su vida es igual a la de cualquier otra mujer, con los mismos problemas laborales, hijos, matrimonios y todo lo que un ser humano debe afrontar en esta vida. Y como título tentativo tiene pensado el de ‘Cómo ser mujer y no morir en el intento’.

Chiquinquirá se prepara para el regreso a la televisión con la nueva temporada de ‘Mira Quién Baila’, que comienza en septiembre.

Luego de ser coronada como primera finalista del Miss Venezuela 1990 y obtener el primer lugar en el Miss Flower Queen en Japón, inicia su carrera de modelo.

En 1999 se inició en la actuación con la telenovela venezolana Calypso, del escritor César Miguel Rondón. Ese mismo año se convirtió en la imagen del canal Sony Entertainment Television y también en presentadora, en la misma cadena televisiva, de las secciones ‘Lo último’ y ‘Estilo Sony’.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado