Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Chiquinquirá Delgado divide su vida entre dos amores

Chiquinquirá Delgado divide su vida entre dos amores
17 de abril de 2013 - 00:00

La actriz, presentadora y modelo Chiquinquirá Delgado conversó recientemente con la revista Posh Magazine, a la que aseguró estar “radiante y feliz en esta nueva etapa de mi vida”.

Ella hizo alusión a su faceta como empresaria. Recientemente lanzó al mercado internacional su línea de ropa. La guapa venezolana manifestó además que en este momento de su vida está con “el imperfecto que es perfecto para mí”.

Y es que Chiqui es la actual pareja del presentador de noticias de Univisión, Jorge Ramos, e indicó que no cree ni en el hombre, ni en la mujer ideal. “Lo estaban diseñando y se dañó el molde…¡mentira! Yo creo que ni hombres, ni mujeres ideales existen. Una vez escuché que existen personas imperfectas que son perfectas para ti en algún momento de tu vida y yo creo es lo que tengo ahora”, comentó.

Es por eso que señaló que su verdadero romance es con su colección de ropa femenina llamada Chiqui Delgado Brand. “Mi romance con la moda comenzó hace 25 años cuando -llena de nervios- caminé por primera vez modelando en una pasarela. Ese día supe que una mujer puede sentirse aún más mujer si lleva la prenda apropiada. He vivido rodeada de telas, colores, diseños, fotógrafos, revistas, viajes, luces y escenografías. Por mí han pasado casi todas las modas en un cuarto de siglo. Todo ese tiempo, tan generoso y gratificante, he sido la vía para que otros se expresen y he mostrado cómo perciben la moda los grandes artistas del diseño. De ellos aprendí portando sus prendas”, explicó Chiquinquirá.

La también presentadora mencionó que este sueño comenzó con unos dibujos en una servilleta, a raíz de esto le comentó a una de sus amigas diseñadoras cuál era su concepto de moda, lo que dio paso a su primera colección. “Comenzamos con una línea de 20 estilos pensados en una mujer que trabaja, ejecutiva, madre, etc. En su mayoría son vestidos sexys, cómodos y abrigadores. Quiero que las mujeres hallen la pieza perfecta para sus cuerpos”, agregó.

Entre sus planes está expandir la colección y lanzar carteras, bolsos, zapatos y diversos accesorios. En conversación con People en español, Chiquinquirá definió su actual situación como una “modern family”, pues cuando disfrutaron de Bangkok, Bali y Singapur, viajaron con las hijas de ella y también fueron los hijos de Ramos. “Que nuestros hijos tengan la oportunidad de conocer el mundo es maravilloso”, concluyó la marabina.

La relación que llevan entre todos parece ser la más amena, incluso Carlota -hija menor de Chiqui- parece estar feliz con Jorge. “Creo que se emociona más cuando lo ve a él que cuando me ve a mí”, afirmó Delgado.

Así mismo, reveló que Ramos parece dar la talla muy bien como papá. “Él es un súper papá y me ayuda un montón como mamá”, aseveró la animadora. “Estamos felices haciendo malabares entre la vida de pareja, el trabajo, los hijos. En eso estamos, los dos ahí de la mano (…) no queremos hacer de nuestra vida y de nuestra relación un circo”, enfatizó Chiquinquirá.

Sus inicios

Luego de ser coronada como primera finalista del Miss Venezuela 1990 y obtener el primer lugar en el Miss Flower Queen en Japón, inicia su carrera de modelo.

En la filmación del video Barco a la deriva, el cual reafirmó su fama, conoce al cantautor Guillermo Dávila, con quien contrae nupcias el 21 de septiembre de 1991. De este matrimonio nace su hija María Elena, pero unos años más tarde la pareja se divorcia.

Es con el programa de variedades TV Time que comienza su participación como presentadora de televisión. En 1999 empieza en la actuación con la telenovela venezolana Calypso, del escritor César Miguel Rondón.

Ese mismo año se convierte en la imagen del canal Sony Entertainment Television y también es presentadora, en la misma cadena televisiva, de las secciones Lo último y Estilo Sony.

En el 2002 protagoniza junto a Marcelo Cezán y Gianella Neyra la telenovela María Rosa, búscame una esposa, en Perú. Al regresar a Venezuela anima el programa de concursos Mega Match, de Venevisión, y actúa en la telenovela Mambo y canela.

Como modelo ha grabado videos clip junto a Luis Miguel y Alejandro Fernández. En el 2003 es la coprotagonista junto al colombiano Rafael Novoa de la telenovela venezolana Cosita Rica, de Venevisión.

En el 2004 se desempeñó como presentadora invitada en el programa Despierta América, transmitido por la cadena Univisión, así mismo en Sábado Gigante -de la misma cadena.

En el 2005 se convierte en una de las presentadoras del programa Portada’s, proyecto matutino venezolano de transmisión diaria producido por Venevisión, similar a Despierta América, de Univisión, en el cual duro hasta el 2009.

En el 2010 dio a luz a su primera hija con Daniel Sarcos -con quien se casó en el 2003- llamada Carlota Valentina, y condujo junto a Javier Poza el reality Mira quien baila, de la cadena Univisión.

El 11 de noviembre del 2010, Daniel Sarcos y Chiquinquirá Delgado publican en la prensa un comunicado, en el cual anuncian su separación matrimonial.

En el 2011 se incorporó como una de las presentadoras del programa matutino Despierta América de Univisión. En ese mismo año ha sido presentadora de varios especiales de la cadena Univisión como los Premios Latin Grammy.

En el 2012 fue la presentadora del programa anglosajón de la cadena CBS en Los Ángeles, Estados Unidos, llamado Entertainment Tonight. Para el 2013 regresa a la cadena Univisión en Miami para ser la presentadora de un nuevo programa de entretenimiento y entrevistas.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado