Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Chino y Nacho aparecen en ilustración junto a Homero Simpson

Los venezolanos publicaron la ilustración en sus redes sociales.
Los venezolanos publicaron la ilustración en sus redes sociales.
Captura de Instagram @chinoynacho.
15 de junio de 2016 - 12:35 - Redacción Telemix

Los cantante Jesús Miranda (Chino) y Miguel Mendoza (Nacho) publicaron una ilustración junto a Homero Simpson. Sin embargo, no han confirmado que aparecerán en la serie estadounidense.

Sus amigos los “Simpsonized”; el caricaturista venezolano Nelson Tapia y el artista Isaac Tapia , fueron los que diseñaron una imagen del dúo venezolano cantando en la popular serie, pero agregaron que no está previsto que aparezcan en la serie animada, aunque algunos fans esperan que esto ocurra.

Ofrecerán 2 conciertos en apoyo a damnificados de Ecuador

Los venezolanos se presentarán este viernes a las 21:00 en el Centro de Convenciones de Guayaquil como parte de su gira "Radio Universo" y el sábado serán las estrellas internacionales del concierto de Radio Exa en Quito.

Ambas presentaciones serán benéficas ya que la primera donará una parte de la taquilla para la fundación ‘Home 4 Ecuador’ y la otra canjeará las entradas por kits de alimentos para damnificados. 

Diana Arrobo, productora del evento promete traer un espectáculo impecable, que se evidenciará con la puesta en escena de los cantantes, tal y como se lo vivió el año pasado en la provincia de Los Ríos, en el "Radio Universo Tour".

Los puntos de venta son isla del Mall del Sol, tercer piso; Musicalísimo de Mall del Sol; Village Plaza de Samborondón. (I)


Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado