Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Chino y Nacho estrenaron Esta noche seremos más

Chino y Nacho estrenaron Esta noche seremos más
14 de octubre de 2011 - 00:00

Chino y Nacho no se detienen. El dúo venezolano, que el 30 de septiembre pasado se presentó en Ecuador como parte de los espectáculos de la Feria de Durán,  propone su nuevo sencillo: Esta noche seremos más.

Una de las novedades que trae esta canción,   que fue compuesta por Chino, es que  ha sido adoptada por la marca  Coca-Cola para la  campaña   musical  que anualmente realizan  y que este año lleva como nombre Destapa lo que llevas dentro. 

De hecho, el   videoclip  que grabaron está  inspirado en el nuevo comercial de televisión de la  conocida bebida. En ella se presentan distintas escenas de jóvenes que disfrutan del “mundo” que crean en su habitación. Y en ese espacio personal, cada adolescente se expresa y vive a su manera. Su experiencia se maximiza escuchando  el tema Seremos más  y  disfrutando de su gaseosa.

Anteriormente, la compañía había incluido en sus campañas promocionales al cantante español David Bisbal y el rapero K’naan, quienes interpretaron el tema Waving flag (Bandera de libertad).

Esta noche seremos más es el segundo sencillo que se desprende de su  álbum  Supremo,  que el dúo  lanzará el próximo 18 de octubre. El material incluye 12 canciones, entre ellas  El Poeta, otro de sus más recientes temas que presentaron.

El dúo que anteriormente integró  el grupo Calle Ciega empezó  a alcanzar popularidad  desde el año pasado  con Mi Niña bonita. 

Precisamente, ese  tema los llevó a recorrer varios países de  Sudamérica y lograr  el primer lugar del Billboard (listas Hot Latin Songs y Tropical Songs) por varias semanas consecutivas. Además la melodía se convirtió  en una de las  más vendidas de iTunes, con más de 15 millones de visitas en el portal de Youtube.

Recientemente Chino y Nacho, cuyos nombres de pila son Jesús Miranda  y Miguel Mendoza,  ganaron el Premio  Texas al Mejor Álbum del Año por su disco Mi niña Bonita. La  producción  también les permitió conquistar su primer  Grammy Latino el año pasado al ganar la categoría Álbum urbano del año. 

Y eso no ha sido todo, los  intérpretes estuvieron nominados a nueve categorías en los Billboard a la Música Latina 2011, que se entregaron en mayo de este año.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado