Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Chespirito debuta en Twitter a los 82 años

Chespirito debuta en Twitter a los 82 años
30 de mayo de 2011 - 00:00

“Hola. Soy Chespirito. Tengo 82 años y esta es la primera vez que tuiteo. Estoy debutando. ¡Síganme los buenos!”. El mensaje se convirtió en uno de los primeros con el que el conocido humorista Roberto Gómez Bolaños incursionó en el mundo del Twitter.

Y desde su creación, la cuenta @ChespiritoRGB  lleva más de 125 mil seguidores que se han sumado desde el sábado por la noche cuando el actor escribió su “ tweet”.

Los que dudaron de la veracidad de ésta, pudieron despejarla luego de que la cadena Televisa la confirmara como legítima. “Es oficial. El Sr. Roberto Gomez Bolaños se inicia en Twitter. Bienvenido!”, anunció.

Y no solo eso, la publicación de dos imágenes en su perfil lo corroboró. En la primera el actor aparece sosteniendo a un muñeco con la figura del Chavo del 8 y  en la otra se lo ve  frente al computador escribiendo.

La iniciativa de acercar al creador de los  entrañables personajes Chavo del 8 y Chapulín Colorado con sus seguidores utilizando las redes sociales surgió por parte de “Televisa Consumer Products”, el equipo encargado de desarrollar los productos oficiales de las marcas y personajes de  la televisora.

Su directora general, Maca Rotter, aseguró que “Hoy haremos historia con Chespirito... Veremos si lo logramos!”, aseguró.  El último “tweet” con  el que el actor  cerró su primera sesión y aún sigue colgado en su cuenta, fue “Solo puedo decir gracias con todo mi corazón. Los amo. ¡Buenas noches!”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado