Ecuador, 17 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Chayanne al borde del llanto tras hablar de salud de José José

José José apadrinó la carrera musical del cantante puertorriqueño en el programa mexicano Siempre en Domingo.
José José apadrinó la carrera musical del cantante puertorriqueño en el programa mexicano Siempre en Domingo.
Foto: Archivo / Internet
14 de enero de 2018 - 16:04 - Redacción Web

El cantante y actor puertorriqueño Elmer Figueroa, mejor conocido como Chayanne, utilizó su cuenta de Instagram para expresar su admiración por el cantante mexicano José José, quien ha sido motivo de inspiración y padrino de su carrera en el programa mexicano 'Siempre en Domingo'.

El boricua señaló que “el señor José José ha marcado mi vida estando en Puerto Rico, escuchando su música con mi familia, disfrutando de todo su talento y sus melodías románticas”, dijo en el video que publicó este 13 de enero y que hasta el momento lleva más de 200.000 reproducciones y supera los 49.000 likes.  “Cuando empecé como solista quien me apadrina en el programa Siempre en Domingo, es el señor José José; por eso, siempre el recuerdo está”, expresó.

Este lunes 15 de enero, Telemundo emite la única biografía de José José autorizada hasta el momento sobre su historia personal y musical. El encargado de interpretar a 'El Príncipe de la Canción' ha sido Álex de la Madrid que junto con Itatí Cantoral, Danna Paola y otros actores nos tendrán pegados al televisor. 

Las últimas noticias de José José señalan que el cantante mexicano está internado en terapia intensiva en el hospital de Nutrición en la Ciudad de México, donde se encuentra desde el pasado 9 de enero; sin embargo, no se encuentra en esta unidad porque peligre su salud, sino por medidas de seguridad, ya que los paparazzi han invadido el nosocomio con tal de tener una imagen del intérprete, razón por la cual se tomó esta medida.

Actualmente el cantante de éxitos como El triste y Almohada está pesando 110 libras, es decir está 50 libras abajo de su peso mínimo. Esto se debe a que no está procesando los alimentos y su cuerpo no absorbe los nutrientes necesarios, por lo que su dieta está basada en suero que se le aplica vía intravenosa para que pueda recuperar peso. (E)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado