Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Charlie Sheen venderá su mansión de Beverly Hills

Charlie Sheen venderá su mansión de Beverly Hills
28 de mayo de 2011 - 00:00

El actor Charlie Sheen puso a la venta su lujosa mansión de Beverly Hills, valorada en 7,2 millones de dólares y conocida por las fiestas que organizaba el ex protagonista de la serie “Two and a Half Men”, informó ayer el portal TMZ.

La propiedad, de más de 700 metros cuadrados, fue etiquetada en una inmobiliaria con el título de “casa de famoso”. Informa que cuenta con 5 habitaciones, 7 cuartos de baño, cine, jardín, piscina y spa.

Sheen se convirtió en dueño exclusivo del inmueble tras su reciente divorcio de Brooke Mueller, a quien pagó un millón de dólares por su parte de la casa.

La vivienda fue escenario de una fiesta en febrero, que se prolongó durante 36 horas y terminó con el actor hospitalizado.

Esos excesos le costaron a Sheen su trabajo en la telecomedia “Two and a Half Men”, por la que recibía un salario de cerca de 2 millones de dólares por capítulo, lo que le convertía en el intérprete mejor pagado de la televisión estadounidense. Ahora su reemplazo es Ashton Kutcher, quien cobrará la mitad de lo que ganaba Sheen.

Desde entonces, Sheen se ha embarcado en la gira “My Violent Torpedo of Truth” por una veintena de ciudades en  Estados Unidos. Ahí el controversial Sheen  realiza un espectáculo de humor negro.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media