Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Channing Tatum visto como el posible He-Man

Channing Tatum visto como el posible He-Man
22 de agosto de 2012 - 00:00

El actor Dolph Lundgren fue el protagonista de la primera versión de ‘Los Masters del Universo’ en 1987 como He-Man y ahora se encuentra promocionando su cinta ‘Los mercenarios 2’ que reunió a las legendarias estrellas del cine de acción.

Según Lundgren, sus favoritos para reemplazarlo en la nueva versión de ‘Los Masters del Universo’ son Channing Tatum, quien luce en la cinta ‘Magic Mike’ como un sexy stripper o Chris Hemsworth, muy solicitado por estos días tanto por Thor, como por la posible continuidad de ‘Blancanieves y el Cazador’.

“Necesitas a alguien que tenga el físico y también cierto encanto”, explica Lundgren a ‘The Huffington Post’.
“Aunque también tendrá que pronunciar un par de líneas de diálogo. ¿Channing Tatum? Es bastante atlético. Se necesita a alguien que tenga buenos músculos. Que esté cuadrado, vamos”. ¿Y Hemsworth? “También es buena idea.

Lo compro. Aunque creo que Channing puede hacer un trabajo extraordinario y sería bueno conversar desde ya con él para saber qué opina sobre el proyecto que arrancará a inicios del 2013”.

Mientras Lundgren dijo que en la nueva película le encantaría encarnar al rey Randor, monarca de Eternia y padre de He-Man. “Espero que mis sugerencias sean escuchadas por la producción”, dijo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado