Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

CCE organiza un taller de danza del vientre

CCE organiza un taller de danza del vientre
17 de enero de 2014 - 00:00

La bailarina certificada de danza del vientre tribal Cristina Hidalgo, directora del grupo de danza Karavana Danza, dictará desde el martes 21 de enero, a las 18:00, el taller ‘Fitness y acondicionamiento corporal’.

La actividad se efectuará en la Casa de la Cultura Ecuatoriana en Quito, ubicada en las calles 6 de Diciembre y Patria, Edificio de los Espejos, en el 4º piso.

El curso está orientado a bailarines de danza árabe tribal estilo americano (ATS) o de tribal fusión, y el objetivo de los talleres intensivos de Hidalgo es ayudar a los asistentes a desarrollar y perfeccionar las áreas más importantes de la danza del vientre.

Los puntos que aprenderán los participantes son fitness y acondicionamiento corporal, coreografía, improvisación y vestuario.

El taller se ha dividido en dos grupos por horarios. El primero ensayará el martes, desde las 18:00 hasta las 20:00, en la Academia Noche Egipcia, ubicada en las calles Últimas Noticias y El Universo, el cual comenzará el martes 21 de enero.

Mientras que el segundo grupo aún no tiene fecha de inicio, pero será en el horario de 12:00 a 14:00, en el Frente de Danza Independiente de la Casa de la Cultura Ecuatoriana. Ambas capacitaciones tendrán una duración de 6 semanas a un costo de $ 60.

Para quienes estén interesados, pueden pedir más información al número 09 88 419 475, perteneciente a la instructora.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado