Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Catalina y Guillermo celebran el primer año de su hijo

Catalina y Guillermo celebran el primer año de su hijo
22 de julio de 2014 - 11:04

El príncipe Jorge, tercero en la línea de sucesión al trono británico, soplará este martes su primera vela durante una fiesta privada organizada por sus padres, a la que asistirán amigos y familiares de la pareja real así como, según la prensa inglesa, la reina Isabel II.

El príncipe Guillermo -quien pasó su primer cumpleaños lejos de sus padres, el príncipe Carlos y Diana, que se encontraban de gira en Canadá- decidió junto a su esposa Catalina celebrar el primer cumpleaños de su hijo “en privado con la familia más cercana y amigos en el palacio de Kensington”, indicó a la AFP un portavoz de la pareja.

La pareja real, que se ha esforzado por dar una imagen de normalidad, quiso para su primogénito un cumpleaños de lo más clásico para un niño de esa edad, lejos de las cámaras: un pastel hecho por mamá y una fiesta en casa entre familia y amigos, anunció la prensa británica.

Pero para satisfacer el inmenso apetito de los medios nacionales e internacionales, los padres del futuro rey de Inglaterra aceptaron publicar tres fotografías oficiales.

La primera imagen, divulgada del domingo, muestra al príncipe Jorge caminando solo, los brazos extendidos y la mirada determinada. La imagen fue tomada a principios de julio durante una visita al Museo de Historia Natural de Londres, donde los duques de Cambridge habían llevado a su hijo para visitar una exposición de mariposas.

 

 

Una segunda fotografía, difundida la noche del lunes, muestra al pequeño fascinado por una mariposa, una magnífica morfo azul, posada en el dorso de la mano de su padre. Sentado en un banco con sus padres, el niño parece a punto de atrapar el delicado insecto.

La tercera foto muestra al trío mirando fijamente algo que no sale en el cuadro, situado encima de sus cabezas, probablemente una mariposa.

Las fotografías van acompañadas de un breve mensaje de agradecimiento de la pareja real para “todos aquellos que hemos encontrado este año, en el país y en el extranjero, por sus deseos cálidos y generosos y sus buenos deseos para Jorge y nuestra familia”.

El principito, a quien su tío Enrique describió como a un bebé “mofletudo” que tiene la apariencia “de un joven Winston Churchill”, ha traído un verdadero sentimiento de frescura, bienestar y buen humor a los británicos.

Según una encuesta publicada el martes por Viewsbank, un 24% de los británicos tienen una mejor imagen de la familia real desde el nacimiento de Jorge y un 50% considera que ha contribuido a mejorar la imagen de la familia real.

Nacido el 22 de julio de 2013 a las 16H24, Jorge Alejandro Luis fue presentado al mundo frente a la maternidad St Mary de Londres ante las cámaras de unos 200 periodistas. Esta primera imagen del que está llamado a convertirse un día en rey de Inglaterra recorrió el planeta e inundó las redes sociales con 18.000 tuits por minuto.

Contenido externo patrocinado