Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

'La Casa de las flores' sin Verónica Castro en su segunda temporada

'La Casa de las flores' sin Verónica Castro en su segunda temporada
Foto: Internet
21 de noviembre de 2018 - 15:16 - Redacción Web

La actriz Verónica Castro, quien interpretaba a Virginia de la Mora en la exitosa serie mexicana de Netflix, "La Casa de las Flores", confirmó que no formará parte de la segunda entrega.

"Yo no quería, pero así se dio", aseguró la actriz durante una entrevista con el programa "Ventaneando" tras confirmar que queda fuera de la serie creada por Manolo Caro.

Castro, de 66 años, explicó por qué decidió ya no formar parte de la exitosa serie, que marcó su regreso a la pantalla chica.

“Me llaman para hacer algunos capítulos nada más y aparecer con la pura voz, entonces dije que así no", precisó la estrella.

"Es todo o es nada. Así soy yo”, aseguró la protagonista de "Los ricos también lloran", telenovela que la llevó a la fama a finales de la década de los setenta.

La mexicana descartó que pueda reconsiderar su decisión, pues su salida es un hecho.

"Quiero que trabaje libre y tranquilo y yo con él puedo hacer cosas maravillosas, yo lo sé y me va a escribir algo padrísimo y lo voy a volver a hacer, pero en esta ocasión él ya tiene su idea en la cabeza de otros personajes”, indicó la mexicana.

A principios de octubre, Netflix anunció la segunda y tercera temporada,  por lo que el creador de la serie se dio a la tarea de escribir los nuevos capítulos y de buscar a Castro para la continuación de la historia.

Desde un principio, su regreso a la serie estuvo en duda ya que la actriz había argumentado que tenía compromisos laborales.

A pesar de su salida, la actriz no descartó trabajar en el futuro con Netflix y con Caro, con quien lleva una entrañable amistad desde que él era pequeño, pues es amigo de su hijo Michelle Castro.

“Yo quiero mucho a Manolo y él lo sabe. Yo estaré para cuando él tenga algo más para mí”, precisó. 

A mediados de este año, en la lujosa mansión de Virginia de la Mora, la legendaria Verónica Castro y el aclamado director de cine Manolo Caro conversan sobre cómo inició el proyecto y las expectativas de "La casa de las flores".  (E)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media