Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Carolina Herrera MODA Y BELLEZA sedujo Singapur con su elegancia y sofisticación

Carolina Herrera MODA Y BELLEZA sedujo Singapur con su elegancia y sofisticación
02 de junio de 2013 - 00:00

La diseñadora venezolana Carolina Herrera deslumbró con su colección “Ready to wear” (“Listo para usar”) 2013 durante el Festival de la Moda Audi de Singapur. Esta fue la primera vez que la modista se presenta en dicho evento. Estuvo acompañada de su hija, Carolina Herrera de Báez, directora creativa de la línea de fragancias.

Moderna, femenina, re nada y glamorosa. Así de nió la prensa especializada la nueva colección de la venezolana, que incluyó piezas de líneas discretas, rectas y sencillas pero con detalles lujosos.

Los vestidos largos y vaporosos, al igual que las faldas, llamaron la atención. Aunque predominaron los colores blanco, negro y bronce, dejó ver algunos toques de rosa, verde y azul.

El Festival de Moda de Audi acaba de concluir; uno de los pilares de la Moda de Exchange Asia, la diseñadora venezolana y su hija Carolina Herrera de Báez, estaba en la ciudad para presentar sus colecciones ‘Carolina Herrera’ y la línea ‘CH’.

Carolina se sentó en la pasarela con el director creativo del evento con quien tuvo una breve y amena conversacón, cuyas impresiones fueron recogidas por varios medios de comunicación del mundo.

Carolina, tengo que saber, y muchas, muchas mentes curiosas quieren saber así, ¿cuál es su secreto para verse joven y hermosa?

¡Me halaga! Pero la respuesta y la clave para eso es realmente la felicidad! Siempre se trata de ser feliz y encontrar la felicidad en cada pequeña cosa que haces.

Trabajar sobre las colecciones y con mis hijas siempre me hace feliz. Y después de Singapur, me voy a ver a mis nietos y me sigo sintiendo joven y feliz.

He leído que adora a sus nietos y deja que ellos hagan lo que quieren cuando están con usted... ¡Es un manojo de diversión!

¡Sí! Somos una gran familia, tengo 12 nietos. Oh, sí, los echo a perder y creo que mis hijas siempre se asustan cuando los niños regresan a ellas después de pasar tiempo conmigo porque les resulta difícil de disciplinar a ellos otra vez.

¿Cómo se encuentra de moda hoy en día?

La moda no solo es frívola, tiene que ser para su vida cotidiana. Me encanta que la moda está en constante cambio, ya que el mundo es tan diferente de lo que era antes. Yo encuentro inspirador ver diferentes estilos de las mujeres hoy en día.

02-06-1-3modelos2

 

Siempre habrá que extrañar uno o dos que yo no entiendo muy bien, pero creo que es la diversidad lo que hace a la moda y al estilo interesante en general.

¿Qué defi ne a una mujer de Carolina Herrera?

La mujer de Carolina Herrera está activa, moderna, so sticada y femenina, y vive en el “ahora”. Ella es consciente y toma decisiones  rmes. Su estilo se proyecta a través de la ropa que usa y no cambia cada 6 meses.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado