Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Carlos Zapata enviará video de 'Vienes conmigo' a MBN

El cantautor capitalino ha colocado su música en las tiendas digitales, y en su canal oficial de VEVO. Tiene 17.000 seguidores en Facebook.
El cantautor capitalino ha colocado su música en las tiendas digitales, y en su canal oficial de VEVO. Tiene 17.000 seguidores en Facebook.
Foto: John Guevara / El Telégrafo
14 de octubre de 2017 - 00:00 - Redacción Telemix

“Dime dime si te quedas o te vas/ dime si conmigo vienes a bailar/ ya no hay nada que nos pueda separar/ solo somos tú y yo en este lugar...”. Así dice parte del coro del tema ‘Vienes conmigo’, del cantante quiteño Carlos Zapata. 

El artista compuso esta melodía y la grabó en los estudios Kowi, con el productor Luca Vega (que trabajó  con la banda Caalú). La canción suena a ritmo de pop urbano con influencias electrónicas. 

“El mensaje es sencillo, se trata de una declaración de amor con la oferta de que si desea ir a bailar”, declaró el cantante.

 El clip es filmado en Quito y estará disponible en YouTube antes del 31 de octubre. “Voy a enviarlo para participar como  mejor video en Mis Bandas Nacionales (MBN)”

No es el primer sencillo que presenta el cantautor. Inició con ‘Loco de amor”, en el género de pop rock, y luego la balada ‘Eres tú’, con la que se animó a enviarla a participar en los premios Grammy 2015, como mejor producción.

“Ingresó a los prenominados y gracias a ello la Academia me verificó mi perfil de artista en Facebook”.  Y en 2016 presentó “Me haces falta”, en pop rítmico.

En este período de composición se animó a trabajar en la producción de su primer disco, el cual prevé presentar en 2018 y al que titulará Transición. “Le pondré así porque en este tiempo he desarrollado una madurez vocal como artista, de un joven a un hombre”.  La producción incluirá 10 temas en estudio y dos en vivo.

Sus esfuerzos están dando resultados. En Ecuador estuvo entre los 4 mejores artistas revelación en un ranking radial en la Sierra centro.   En 2015 recibió la nominación de Mis Bandas Nacionales (MBN) como mejor artista promesa.  

Zapata, quien toca guitarra desde los 8 años, comenzó a escribir a partir de los 14, por lo que se define más como un creador de melodías.

“Soy un compositor más que cantante”. El artista es graduado en Producción Musical de Sonido y arreglista, en Quito (I). 

 

 

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media