Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Carlos Santana será homenajeado en los premios American Book

Carlos Santana será homenajeado en los premios American Book
21 de julio de 2015 - 08:30

Carlos Santana será galardonado en la próxima entrega de los premios American Book, que celebran la diversidad en el mundo editorial.

El guitarrista mexicano y los coautores Ashley Kahn y Hal Miller fueron citados el lunes por el libro de memorias "The Universal Tone". El anuncio casualmente coincidió con el cumpleaños de Santana, quien cumplía 68 años, según AP.

Marlon James y Naomi Klein también están entre los agasajados. James ganó por su novela de casi 700 páginas "A Brief History of Seven Killings", basada en parte en el intento de asesinato de Bob Marley; Klein por su obra ambientalista "This Changes Everything: Capitalism vs. The Climate".

La poeta Anne Waldman, cuyos libros incluyen "The Iovis Trilogy", recibirá el premio a la trayectoria.

Más de una docena de galardonados se anunciaron para la 36ª edición anual de los premios American Book, que no tienen categorías individuales.

Los premios son presentados por la Before Columbus Foundation, una "organización educativa y de servicio" sin ánimo de lucro fundada en 1976 por el escritor y dramaturgo Ishmael Reed. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Tras un largo silencio musical, el guitarrista y compositor mexicano se prepara para el lanzamiento de su disco de tres canciones 'In Search of Mona Lisa', previsto para el 25 de enero y grabado bajo la marca de Concord Records.

Social media