Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Carlos Santana publicará autobiografía el 6 de noviembre

Carlos Santana publicará autobiografía el 6 de noviembre
26 de septiembre de 2014 - 14:04

El músico Carlos Santana publicará su autobiografía bajo el título de “The Universal Tone” el próximo 6 de noviembre, según anunció Little, Brown and Company, firma encargada de la publicación y distribución.

Según la fuente, el libro revelará la “autodeterminación musical y autodescubrimiento interior, con historias personales llenas de colorido detalle y lecciones que afirman la vida" de este destacado músico.

‘The Universal Tone’ hace un recorrido desde sus primeros días tocando en los bares de striptease de Tijuana cuando apenas era un adolescente y la revelación que le llevó a la creación de su sonido característico de guitarra; su papel como esposo, padre, leyenda de grabación y la estrella de la guitarra de rock; su deuda con las influencias musicales y espirituales, desde John Coltrane y John Lee Hooker a Miles Davis y Harry Belafonte; y su profundidad, la dedicación de toda la vida a un camino espiritual que desarrolló desde su educación católica, las filosofías orientales y otras fuentes místicas.

Carlos Santana es un guitarrista mexicano de rock, ganador de varios premios Grammy. Es considerado uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos, según la revista Rolling Stone. Está casado con Cindy Blackman, conocida por ser baterista de Lenny Kravitz. Su hermano, Jorge Santana, también es músico y tocó con la Fania All-Stars, y también toca la Guitarra.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media