Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Capturaron a último implicado en el asesinato de Cabral

Capturaron a último implicado en el  asesinato de Cabral
31 de octubre de 2011 - 00:00

El sábado pasado la Policía capturó al último prófugo que está implicado en el asesinato del cantautor argentino Facundo Cabral, ocurrido en julio en la ciudad de Guatemala.

Según el Ministerio Público, Audelino García Lima era el último miembro de la banda que faltaba capturar y que era buscado por haber disparado contra Cabral.

La banda estaba conformada por Elgin Enrique Vargas, que contrató a los sicarios, y Willfred Allan Stokes, que manejó uno de los dos vehículos involucrados en el ataque. Juan Hernández Sánchez y García Lima fueron quienes dispararon.

Otro integrante de la banda, que conducía el otro vehículo, se convirtió en testigo protegido y su declaración sirvió para capturar al grupo de antisociales.

La hipótesis que ha sostenido el Ministerio Público es que los sicarios fueron contratados por Alejandro Jiménez, alias “Palidejo”, un ciudadano costarricense que pretendía eliminar por problemas de negocios a Henry Fariñas, un nicaragüense que reside en Guatemala.

El compositor Facundo Cabral fue asesinado por equivocación el pasado 9 julio de este año cuando se trasladaba al aeropuerto de Guatemala. El trovador argentino recibió más de ocho disparos en su cuerpo.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media