Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Capitán América ya está en Ecuador

Capitán América ya está en Ecuador
29 de julio de 2011 - 15:50

Luego de una exitosa taquilla en Estados Unidos y Canadá, el estreno de Capitán América: El Primer Vengador llega a los cines ecuatorianos.

Siete décadas después de que naciera este héroe estadounidense, aparece una versión cinematográfica del director Joe Johnston. Los estudios Marvel presentan la adaptación del personaje, aunque no es el primer filme del mítico personaje, la inversión de 140 millones de presupuesto la convierte en una joya del cine norteamericano.

El reparto empieza por Chris Evans, quien da vida al súper héroe; Tommy Lee Jones como el “Coronel Chester Phillips; Sebastián Stan, “Bucky”; Hugo Weaving, “Craneo Rojo” y Hayley Atwell, “Peggy Carter”.

En la película, “Steve” es un joven débil físicamente pero valiente, nacido durante la Gran Depresión, es inspirado para enlistarse en el ejército. Al ser considerado no apto para el servicio militar se presenta como voluntario para un proyecto de investigación ultra secreto. Cuando ingresa a este proyecto asume una nueva identidad, la de Capitán América. Armado con su escudo indestructible y su inteligencia para la batalla, empieza su guerra contra el mal, como centinela de la libertad y líder de los Vengadores.

Los cines ecuatorianos ya tienen las entradas a la venta y una gran cantidad de salas disponibles para deleitar al público asistente.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado