Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Artistas ecuatorianos se unen para una nueva versión de 'Yo nací aquí'

Artistas ecuatorianos se unen para una nueva versión de 'Yo nací aquí'
Foto: Captura de pantalla de YouTube
28 de abril de 2016 - 08:17 - Redacción Telemix

Tras el terremoto del 16 de abril que devastó varias ciudades de las costas del país, el cantautor Juan Fernando Velasco efectuó junto a más de 50 cantantes nacionales de todos los géneros una nueva versión de su tema Yo nací aquí.

La melodía es una iniciativa de apoyo para las familias damnificadas y el tema central de la campaña ‘Ecuador, aquí estoy’ que efectuá el artista junto a el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), del que es el embajador de la Buena Voluntad. Este organismo dispone de una línea de donaciones para recoger fondos para las víctimas del sismo en la página web; http://www.undp.org/es/.

 Además de estas donaciones, el proyecto de Velasco  incluye un concierto gratuito que se efectuaría el 15 de  mayo en Quito.

La nueva versión producido por el propio cantautor, en Guayaquil y Quito, fue presentada ayer a través de redes sociales y participan Pamela Cortés, Los Hermanos Miño Naranjo, Au-D, Gerardo Morán, Widinson, Karla Kanora, Paulina Tamayo, Nikki Macliff, Maykel, Mirela Cesa, Consuelo Vargas, Fausto Miño, Gabriela Villalba,  Rocko y Blasty, Ricardo Perotti, Jonathan Luna, entre otros.

Talentos de televisión y del deporte como Erika Vélez,  Antonio Valencia y Jefferson Pérez también aparecen en el video. (I)

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media