Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cantante Sinead OConnor pide derecho a morir

Cantante Sinead OConnor pide derecho a morir
09 de diciembre de 2015 - 16:52

La cantante Sinead OConnor sigue emitiendo mensajes desesperados y angustiosos desde su reclusión en un hospital de Dublín, después de que fuera encontrada por la Policía tras alertar ella misma sobre su suicidio con una sobredosis de pastillas.

Desde entonces, la cantante no ha dejado de comunicarse con sus seguidores a través de su cuenta en Facebook, sitio en el que siempre se ha mostrado muy activa. El último mensaje fue lanzado hace pocas horas: "Si una mujer no tiene éxito en el primer intento, se intentará una y otra vez. #iWantMyRightToDieAndIWillClaimIt ("quiero mi derecho a morir y lo reclamaré")". Ahora ya no se puede acceder a su cuenta de Facebook y probablemente esté cerrada.

Ayer, Sinead publicó otro mensaje desgarrador dirigido a su familia, en el que les suplicaba que fueran a verla. Al parecer, algunos de sus hijos se acercaron al hospital donde estaba, pero no pudieron hablar con su madre ya que se encontraba dormida.

Al conocer estos hechos, OConnor se dirigió directamente a ellos a través de Facebook. "A mis hijos y mi familia. Vinieron a verme al hospital cuando estaba en terapia intensiva. Te fuistes antes de que me despertara y no han vuelto. Por favor, ¿por qué hacen estas cosas? Los necesito, necesito. Necesito su amor [...] Saber que estaban allí y se fueron me deja agonía. Ahora estoy desesperadamente sola. Por favor. Por favor, ámemen. Por favor, vengan al hospital para pasar tiempo conmigo y ayudarme a arreglarlo todo. Por favor. Se los ruego. No me dejen tan sola y asustada".

Sinead OConnor, quien jamás ha ocultado sus problemas derivados de un trastorno bipolar ni el drama de una infancia marcada por el abandono y los malos tratos, recibió el apoyo de varias personalidades de la música como Bob Geldof o Christy Dignam. (I)

Nothing Compares 2U, una de las canciones más conocidas de la artista

 

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado