Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cantante Jenni Rivera negó que posará desnuda para Playboy

Cantante Jenni Rivera  negó que posará desnuda para Playboy
09 de septiembre de 2012 - 00:00

La oficina de prensa de Jenni Rivera envió un comunicado a varios medios de prensa internacionales para desmentir que la cantante vaya a posar desnuda para la revista Playboy.

“Es falso que Jenni Rivera vaya a posar para la revista Playboy, esto a raíz de que un periódico de poca credibilidad, que continuamente publica notas negativas y falsas en contra de la artista, publicó en su portada y en una nota interior una supuesta entrevista donde Jenni dice que solo espera llegar a un acuerdo monetario para firmar el contrato y realizar la sesión para dicha revista”, se indica.

Pero el asunto no queda ahí. “Es por este motivo, y buscando que no se difundan falsos comentarios sin fundamentos en contra de Jenni, que si el medio no se desmiente con su mismo espacio donde publicaron su nota, se iniciará un proceso legal en contra de ellos, de lo cual sus directivos ya fueron notificados por medio de los abogados de Jenni Rivera”, acota el comunicado.

Rivera se mantiene ocupada con los preparativos para ser coach (jurado entrenador) en el reality show La Voz… México 2, el cual arranca esta noche por el Canal de las Estrellas.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media